19 de diciembre 2013 Benimaclet |
Hace 12 años más o menos me presentaron a Iaia, cuando la conocí me pareció un ser maravilloso, era de esas mujeres que te atrapan: divertida, fuerte, inteligente, segura de si misma, culta, cariñosa, cuidadosa, con una mirada especial sobre el mundo, mirada que reflejaba en cada fotografía que tomaba y lo mejor de ella, su sonrisa y el amor con el que te trataba siempre.
Guardo con mucho cariño en mis recuerdos, una cena en una pizzería en la que me hablaba de la familia y el amor y me sentí tan reflejada en lo que decía…, recuerdo su concierto de ukelele junto a Mercè en Benimaclet, fue maravilloso ver a gente de más de 30 aprender algo nuevo, como tocar el ukelele y es que cuando tienes ganas de aprender algo da igual la edad, lo que importa son las ganas.
Me puse muy feliz de verla crecer, de ver como ganaba un Max y ver como todo lo que hacía con su compañía la teta calva, llevaba un sello de profesionalidad que no les quita nadie.
Ver su coraje y su fuerza luchando en estos años. La he admirado siempre, como madre, amiga, creativa, luchadora destilaba una energía tan bonita que era inevitable no quererla aunque la conocieras poco.
Ella y Xavo hacen la pareja más bonita y el mejor equipo que he visto en mi vida. Una pareja que para mi eran un referente a imitar.
Hoy hasta el cielo llora por ella, yo se que no nos deja, solo ha pasado a otro plano y me siento muy afortunada de haber tenido la suerte de habérmela cruzado un ratito en mi camino. Seres como ella no deberían de dejarnos jamás.
Te abrazo fuerte Iaia. Espero coincidir contigo en nuestras otras vidas.
B.
foto de internet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario