jueves, 23 de febrero de 2012

El gato al agua


No soy persona de ver la televisión, pero con los acontecimientos últimos de la ciudad en la que habito, la encendí a ver que decían de lo sucedido y solo una cadena estaba hablando de ello en ese momento, intereconomía, en un programa llamado El gato al agua, o algo así, yo no daba crédito a lo que oía, ni a que el 70% de las personas que veían el programa estuvieran a favor del acto policial del otro día, pero algo más me llamó la atención... El tertuliante del momento se dispuso a beber y alzó una copa de la cual dio un sorbo y... no era agua precisamente, si no vino!

¿Desde cuando en un programa de debates en la televisión se puede beber vino? supongo que estos señores, para soltar su viperina lengua, necesitan ponerse a tono.

¿Os imagináis tomando un vinito mientras trabajáis? o ir al supermercado y que la persona que te despacha se ponga a beber un vinito mientras tanto? o la tienda donde compramos la ropa o yo misma en la oficina, que venga alguien y mientras le atiendo hala sorbito de vino que me atizo...

Y no es que tenga nada en contra del vino, al contrario me encanta, pero creo que mientras se trabaja sea donde sea, pero menos en televisión y menos en un debate y menos hablando de cosas serias, debe consumirse alcohol.

¿Les pararía la policia para hacerles un control?

martes, 21 de febrero de 2012

LOS ENEMIGOS


(la imagen no se de quién es, pero es perfecta para mostrar el arma usado por los ENEMIGOS)

La nueva película patrocinada por la GVA y el cuerpo de policía.

Nos encontramos en el siglo XXI, en una pequeña ciudad llamada Valencia, sita al noreste de España con una población de 800.469 habitantes (ruido de máquina de escribir).

Valencia 15 de febrero de 2012 IES Luis Vives.

Un grupo de estudiantes de secundaria cansados de estudiar en malas condiciones llevándose mantas de casa y papel del wc, deciden manifestarse pacíficamente contra los recortes en Educación del Consell, sentados frente al tráfico parando a éste; Cometieron un error... Saltarse un paso... no pedir permiso para esa acción.

Mientras en otra parte de la ciudad...

- Serán delincuentes! como osan tomar la calle para demandar una educación digna sin permiso? qué clase de educación le dan sus padres? Mandar inmediatamente a la seguridad ciudadana a pegarles a esos niños los porrazos que sus padres no les dan y detenedles!!!

Así comienza todo...

Valencia 20 de febrero de 2012

Tras las palizas recibidas los estudiantes y detenciones por violar la ley al manifestarse pacíficamente sin permiso en lucha de sus derechos, padres y profesores, gente solidaria se manifiestan el 20 de febrero, políticos de la oposición aprovechan la coyuntura para hacerse más fuertes ante sus rivales (la oposición), grupos extremistas se unen para saciar su ira contra los antidisturbios, manchando de esta forma la verdadera razón del acto pacifista de los escolares, los cuales consiguen de esta forma el nombramiento de: ENEMIGOS, por el jefe de policía Antonio Moreno.

La culpa de los padres por su mala educación, según un político marciano digo... murciano, en los desayunos de la Primera esta mañana. La Realidad... la ineficiencia política de la delegada del gobierno Paula Sánchez de León y su equipo y la ineficacia de los antidisturbios que yéndoseles el asunto de las manos, dan a diestro y siniestro contra todo viandante.

Está claro que en este pais los corruptos políticos o yernos reales, son inocentes y libres y los niños desamparados de las fuerzas de seguridad son los ENEMIGOS, porque... usan armas, si, libros, mochilas y la valentía de salir a la calle sin miedo y pacíficamente a luchar por sus derechos, son las peores armas del mundo.

En este país si un niño se porta mal y su padre le da un bofetón es considerado maltrato infantil, pero si se porta mal por salir a la calle sin pedirlo a parar el tráfico para reclamar una educación digna, es maltratado atrozmente por los antidisturbios por orden político y pagados con nuestros impuestos y es LEGAL!

Será que las mechas me están quemando las neuronas porque no se vosotros, pero yo no entiendo nada... será eso, que las rubias somos tontas, si.

Sigamos viendo la peli... es muy entretenida e interactiva, solo hay que salir a la calle!

(y por mi cabeza ronda... A las barricadas, a las barricadas por el triunfo de la confederación, la la la la la... mientras las lágrimas resbalan por mi rostro...)