jueves, 23 de febrero de 2012

El gato al agua


No soy persona de ver la televisión, pero con los acontecimientos últimos de la ciudad en la que habito, la encendí a ver que decían de lo sucedido y solo una cadena estaba hablando de ello en ese momento, intereconomía, en un programa llamado El gato al agua, o algo así, yo no daba crédito a lo que oía, ni a que el 70% de las personas que veían el programa estuvieran a favor del acto policial del otro día, pero algo más me llamó la atención... El tertuliante del momento se dispuso a beber y alzó una copa de la cual dio un sorbo y... no era agua precisamente, si no vino!

¿Desde cuando en un programa de debates en la televisión se puede beber vino? supongo que estos señores, para soltar su viperina lengua, necesitan ponerse a tono.

¿Os imagináis tomando un vinito mientras trabajáis? o ir al supermercado y que la persona que te despacha se ponga a beber un vinito mientras tanto? o la tienda donde compramos la ropa o yo misma en la oficina, que venga alguien y mientras le atiendo hala sorbito de vino que me atizo...

Y no es que tenga nada en contra del vino, al contrario me encanta, pero creo que mientras se trabaja sea donde sea, pero menos en televisión y menos en un debate y menos hablando de cosas serias, debe consumirse alcohol.

¿Les pararía la policia para hacerles un control?

4 comentarios:

  1. Hola cariñito,te he encontrado a través del blog de Sol.Besines mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Queridisima Barbara, como se te ocurre ver semejante programa. Personalmente creo que solo hay que ver Intereconomia en Halloween (para tomarselo a risa o pasar mimedo -depende-)

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj Rral! no soy usuaria de ese programa fue cosa del azar... y la verdad que me gustó así pude hacer esta crítica sobre esos energúmenos. Muacks

    ResponderEliminar