jueves, 16 de octubre de 2014

Érase una vez una ciudad de chiste…


No sé ni como empezar a escribir esto, si escribiera en una libreta, ya habría roto 15 páginas lo menos… Creo que iré directamente al grano.

Ayer paseando a los perros, una señora nos dijo que había una zona donde poder soltarles, (no sé en el resto del mundo, pero en Valencia la ordenanza dice que no puedes llevar a tu mascota sin correa, excepto en las zona adaptadas, si no… MULTA que te atizo! Eso si… encontrar Zonas adaptadas es como encontrar una aguja en un pajar) así que fuimos en busca de ese nuevo maravilloso espacio, donde poder soltar a los “pekes” y que corran un rato, y ¿qué encontramos? una gran BROMA, resulta que la zona es justo al lado de la biblioteca municipal de Valencia y estaba muy mona valladita genial con el único FALLO, de que se han olvidado una parte de la valla! Así tal cual, con lo que al soltar a mi perro se fue corriendo y  se salió del recinto, menos mal que hay un trocito peatonal que si llega a dar directamente a la carretera me quedo sin perro. Y me pregunto yo.. ¿Quién es el lumbreras del ayuntamiento que no revisa lo que se paga y firma? ¿Quién es la empresa tarambana que no cerca bien la zona?¿Estamos en un país de anormales? Porque tanto por el ayuntamiento como por la empresa que ha colocado la valla, me dejan estupefacta con la mala labor, cualquier persona en su sano juicio hubiera vallado el espacio entero y no dejando un trozo sin poner.
Para colmo nos enteramos que la policía ya ha pasado parte al ayuntamiento para que pongan el trozo de valla que falta, pero no les hace caso nadie, se ve que no les gusta mucho eso de trabajar o lo peor, que los animales les importan bien poco.
Conclusión: en Valencia los políticos no miran por los animales y cuando hacen alguna cosilla, la hacen MAL!  así nos va. 
Si sabéis que puedo hacer para que pongan el trozo de valla que falta ¿me lo podéis decir?
Muchas gracias!
Nos vemos a la próxima!
Besos
B.


2 comentarios:

  1. Me encantan los perros y si alguien los valora y respeta de verdad no los tiene si vive en una ciudad,los perros son animales de campo,entre excrementos y orines esta ciudad parece Beirut en sus peores tiempos,(algún día caerá una farola por la corrosión que produce el orín en la base).Las ciudades son lugares para los gatos,así ocurría cuando los españoles no eramos víctimas de las modas,ellos limpiaban la ciudad de ratas que ahora campan a sus anchas junto con basura,mierda y meados.

    ResponderEliminar