lunes, 12 de junio de 2023

El amor, ese gran conocido desconocido.



Música maestro

Me da la sensación que decir "Te quiero" es algo tan fácil, y un recurso tan sencillo, que lo desgastamos diariamente y que por mucho que se nos diga o digamos cuanto queremos, lo único que cuenta como prueba de ese amor, es la forma en que se transmite día a día. Lo demás son caramelos para los oídos que de poco sirven (parole parole parole... caramelle non ne voglio più... me viene esta canción a la cabeza).

Cuando hablo de amor no solo me refiero al amor de pareja, me refiero al amor en general, el amor a nuestros padres, hijos, hermanos, primos, tíos, amigos, a las mascotas, la tierra, al planeta, a nosotros mismos...

La verdadera forma de querer es y siempre será, con los actos ¿De qué sirve decir te quiero y luego ignorarte o no visitarte o no llamarte o no dedicarte tiempo de calidad? 

Me da la sensación de que últimamente queremos más a nuestro móvil que a nosotros mismos y a nuestros familiares, en cualquier reunión se está más pendiente de esa maquina diabólica que de conversar, bailar y disfrutar el momento.

En mi caso un día se me cayó el alma a los pies cuando mi hija a los 3 años me dijo: Mami deja el móvil, desde ese momento me pongo horarios para usarlo, y a no ser que sea por trabajo, intento no cogerlo, aún así, caigo en las garras de esa máquina diabólica alguna que otra vez y mi hija me sigue recordando que la deje. 

También he de decir que me ve mucho leer y escribir y me pregunta: ¿Por qué escribes tanto mami? o ¿por qué lees tanto? y mi respuesta es porque me gusta y porque soy como Matilda.  Pero bueno, no dejo de ver que estamos más que atrapados con ese monstruo llamado smartphone.

Este año 2023 me propongo apartarlo más aún de mi vida diaria y voy  a conseguirlo,

Y tú ¿vas a seguir esclavizad@ al smartphone o vas a dominar tu tiempo?

:* & :D

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario