martes, 27 de junio de 2023

Una vida Ermitaña

 



Música maestro


A medida que pasan los días y me voy haciendo mayor, 

A medida que observo a las personas,

A medida que veo lo que pasa en el mundo...

Me entran cada vez más ganas de convertirme en una Ermitaña e irme a una casa abandonada de  un pueblo abandonado y dejar pasar allí mis días, mientras cultivo un huerto, leo, escribo y paseo a mi perro.

Cada vez entiendo menos al ser humano y no me veo reflejada en el, en esos seres egoístas y violentos, que solo piensan en ellos, maltratando al medioambiente, a los animales, a sus semejantes...  matando a sus hijos, parejas, animales... llega un momento que la deshumanización es tal que me produce vomitera formar parte de la raza humana.

Todo el avance tecnológico nos ha vuelto locos y hemos perdido el control. Nos ha vuelto esclavos del sistema, y no nos dan pie a la libertad, estamos contralados continuamente. Nos creemos libres y lo estamos menos que nunca.

Poco a poco me voy hastiando del sistema, de la "humanidad" y hacia donde vamos. 

¿A ti también te pasa?

:* & :D

B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario