autor desconocido |
Hoy en día nos gobiernan inútiles narcisistas con mil asesores, que no están preparados para dirigir ni gobernar, como es el caso de Carlos Mazón en Valencia.
El martes 29 de octubre con alerta Roja, la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, gobernada también por la derecha, nos mandó a casa al mediodía, y nos ha tenido en casa para no entorpecer más en las carreteras, a los que no vivimos en valencia capital, y ¿qué hace la Generalitat? NA-DA, no manda a sus empleados a casa, no manda mensaje de alarma y le echa la culpa al gobierno central.
No solo acaba ahí, tarda en llegar a valencia el ejército 3 días! ¡3 malditos días!
yo no entiendo de protocolos, pero si tengo sentido común, ese que les falta a muchos jefes. Juegan con nuestra ignorancia en protocolos, quizás porque ni ellos mismos los conocen. Pero...Visto lo visto:
- ¿qué pasa con el rey de España si es el jefe del ejército, no sabe enviarlo, saltándose a todos, viendo la barbarie la noche del 29?
- ¿con el gobierno central vais a estar como niños de escuela siempre?, ¿veis lo que pasa y tardáis 3 días por protocolos estúpidos en mandar la ayuda? que bien se está en casa, calentito... y cobrando un pastizal del ciudadano, 3 días, que han muerto más personas y animales por no mandar a los entendidos a la zona catastrófica al día siguiente. ALUCINO.
Desde hace 4 días que me siento una inútil.
Me Mandaron a casa, recogí a mi hija y no he vuelto a salir del pueblo para no entorpecer, tal y como nos indican los mensajes que nos mandan de alerta al móvil (por cierto, es nuevo y van bien, asusta un poco pero va bien, aunque la gente no los lee... menos texto seria más eficaz).
Creo que obedeciendo y quedándome aquí ayudo a no congestionar las entradas para los bomberos, policías, ambulancias, guarda civil de la zona que están yendo a trabajar. Pero por dentro estoy rota, intento mantener la compostura, por la pequeña, pero solo deseo poder salir a ayudar, y ahora mismo vas leyendo y viendo reels, que recomiendan precaución por la de infecciones que se pueden coger y transmitir por las aguas infestadas de tantos días, y ya me rompo, porque no se si al final la solidaridad y ayuda va a desencadenar en un mal mayor, y todo por estar en manos de psicópatas narcisistas.
Felicito a los que construyeron el plan sur, si alguien queda vivo habrá visto que ha funcionado muy bien y Valencia está intacta, pero que las políticas, saca cuartos, de la construcción han sido el mayor fracaso.
En España se construye en zonas de riesgo de inundación, hay casi 3 millones de personas así, pero.. que más da... la pela es la pela... el desorden urbanístico es increíble, y más si ponen de ministro/a, Conseller o el cargo que sea al frente de algo que no tiene ni idea, como suele pasar, sin no...
un ejemplo:
¿cómo ponen de ministra de defensa a una mujer que no es soldado? que no sabe y no ha pasado por lo que pasan los soldados? ¿qué entenderá esa mujer de defensa y sus protocolos? la ponen solo por la ¿paridad? Poned al frente de los ministerios gente que no necesite tanto asesor, y que si tienen asesores que sepan de lo que hablan, no al amigo del amigo para cobrar 5000 euros al mes por no hacer nada, es una vergüenza donde hemos llegado y que se regule tan poco la figura política, que no les hacen ni test psicológicos, estamos gobernados en la mayoría de los casos por enfermos y enfermas narcisistas y me da igual si es de derechas que de izquierdas, con el ejemplo predican, quizás hasta la izquierda es peor, porque van por la espalda, mientras que a la derecha la ves venir.
Se que no se puede evitar una catástrofe medioambiental, pero sí, que no afecte de esta forma, si no se construye al lado de barrancos, sí, si fuéramos más humanos y dejáramos de enriquecer a las industrias (cárnicas, textiles, aerolíneas, etc) que con eso de que es comodidad, de vivimos una vez, de no me digas nada de la carne que quiero la proteína, abusamos y estamos haciendo que pasen estas catástrofes y es que una vez más la naturaleza nos vuelve a mostrar lo vulnerables y poca cosa que somos, hasta que no entendamos que formamos parte de una ciclo vital llamado naturaleza y respetemos a nuestros semejantes como lo son la flora y la fauna, seguirán pasando cosas así y peores.
Ya vamos por el 4 día, parece que ya se van organizando... aunque ya es tarde, el mal está hecho y las vidas que se podían haber salvado ya no se podrán salvar por la ineficiencia e ineficacia de los que nos gobiernan en el centro y en las provincias. Ahora piden dinero de los que vamos hasta el cuello con tanta subida en alquileres y comida... den sus sueldos, que cobran por encima de lo que merecen, hagan el favor de no ser tan hipócritas y Señores políticos, dejen paso a la gente que sepa llevar un país de verdad, que para actores ya tenemos muchos, muchos muy buenos que están en la calle por cerrarles sus teatros, haciendo lo que deberían estar haciendo ustedes, ayudar al pueblo de verdad.
B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario