viernes, 16 de julio de 2010

Un poco sobre mí…


Como cantaba Serrat: nací en el mediterráneo. Un cálido verano de 1977, y la verdad es que desde entonces, no me he movido de esta zona, aunque tampoco he tenido la necesidad, porque siempre me ha gustado. Lo que más me gusta… es su clima.
Desde bien pequeña he sido una gran soñadora y observadora y no he podido nunca con las causas injustas, siempre se me ha removido el estómago al observar la violencia y la falta de justicia, es algo que, aún hoy en día, no he podido superar, me irrita, al igual que la mentira y las personas altivas, esas que te miran por encima del hombro creyéndose… no sé qué, o esas que te ponen una cara y cuando te giras te están clavando el puñal… intento mantenerme bien lejos de ellas, ya que la vida no es lo suficientemente larga, como para cargarlas en la mochila. Continuará…

4 comentarios:

  1. felicidaes con retraso por tu cumple!! se ve que eres una buena persona, estoy deseando saber mas :) un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mabel.
    Siempre son bienvenidas! (las felicidades)
    Que tegnas un buen fin de semana. en breve seguiré.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Barbara, eres una persona muy agradable de leer...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cool. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar