lunes, 26 de julio de 2010

Mis antepasados...


El otro día tras escribir la entrada anterior, pensé... ¿ por qué no empiezas por el principio? Así que me puse a buscar fotos del pasado, entre ellas encontré una de mi bisabuela: Bárbara! Persona de la cual procede mi nombre. Según tengo entendido mi madre me quería llamar Claudia, pero mi padre dijo que no, que le gustaba Bárbara, se ve que no era suficiente así que.. me pusieron un segundo nombre Marcela! en honor a mi abuela Materna que os mostraré otro día. Así que así me llamo: Bárbara Marcela! nombre de culebrón por donde se mire. Lo complicado del nombre.. es que apenas cabe en las casillas de los formularios... así que sólo uso Bárbara.
Esta es mi bisabuela!

1 comentario:

  1. el nombre de Bárbara te va bien, porque lo eres! y ya ves, los que tenemos nombre doble, en algún momento nos tenemos que olvidar: quizá una pena, pero...

    ResponderEliminar