domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017!

Siempre me gusta empezar las cosas con un poco de música, así que...  Música maestro

imagen Pablo Forcada
Quizás no le importe a nadie, pero es mi blog... y mi muro y me apetece escribir estas líneas.
Este 2017 ha sido un año difícil para mi, me ha pillado en baja forma, como en todos los años han habido cosas buenas, cosas malas y cosas regulares, pero las malas han sido muy duras y difíciles de afrontar.

Lo bueno es que he podido comprobar una vez más lo poderosos que somos, que si estamos cabreados, con ira y mala leche  y pensamos y decimos cosas malas, atraemos todo lo malo, y al revés también, lo difícil siendo humana, es pensar constantemente en cosas buenas,  y hablar bien de todo, a mi me cuesta cuando la situación me sobrepasa, ya sea viendo las aberraciones que comenten los políticos con nosotros y como aún así, se les permite seguir gobernando, porque mientras no nos toquen el fútbol y el resto de opio del pueblo, para que me roben otros que me roben los míos (alucino)..., el maltrato animal, la mediocridad del ser humano... Evolucionamos mucho tecnológicamente pero, estamos en un retroceso mental abrumador. 

Realmente estamos en un momento histórico con una falta de valores alucinante, ya no hay respeto, honestidad, humildad, lealtad, compromiso, amor... ahora se ha convertido todo en libertinaje, salvajismo, violencia, egoísmo, se hace o se piensa como yo, o estás equivocado y la pagas; Si llamas para quedar con alguien te sueltan.... bueno ya nos llamamos, ya nos vemos... como esperando un plan mejor y así pasan los años; Conduciendo... baaaah la gente no pone los intermitentes, como si no existieran, por no hablar de la gente que se salta las normas, pasar con el semáforo en rojo, meterse por medio sin respetar las distancias, que te asalten las bicis porque ahora ellas mandan, no voy a seguir, que enfermo, pero en este mundo falta mucho amor y mucha educación.

Como decía ha sido un año difícil para mi. Pero haciendo repaso durante este último mes de todo lo que me ha pasado, y viendo hacia donde me lleva el camino que estaba siguiendo, he decidido cambiar. 

Ahora si que quiero cambiar. 


Quiero bien pensar, quiero ser más agradecida, quiero hablar bien de todo y todos, aunque no comulgue con la otra persona, y aunque ésta se meta conmigo (bastante desgracia tienen muchas personas de ser como son, como para encima darles más importancia de la que tienen), quiero dejar de ver crueldades, quiero crearme mi propio mundo multicolor y atraer solo cosas buenas para mi vida, se acabó el intoxicarme con imágenes de maltratos, violencia, corrupción, con los chismorreos... no voy ni a leer la prensa (otra que es más falsa que para qué, que forma de manipularnos, horrible! aprovecho para decir esto, porque a partir de publicar esta entrada del blog, no voy a maldecir la prensa, más que lamentar que haya tanta deficiencia profesional en el sector).


Mi propósito para este 2018 es comenzar a cambiar mi vida hacia una vida mejor, más sana mentalmente, me voy a unir al carro del yoga y la meditación  y a rodearme de cosas que me hacen feliz y alejar las que me hacen daño y a ver que pasa!

También volveré con mi pregunta matinal ya que es una cosa que me hacía reír mucho además de aprender! (dejaré de maldecir a los del Facebook por ser tan... falsos y manipuladores) y voy a recuperar mi sonrisa, que este año la he dejado mucho tiempo en el cajón de la mesilla y la he sacado poco, y no me lo puedo permitir!!! 

Yo no sé como ha sido vuestro 2017, pero estoy segura de que el 2018 va a ser un gran año! la mayoría de edad de este siglo, no puede ser algo normal!

Yo ya tengo mis propósitos y vosotros? ¿habéis elegido los vuestros?
Os deseo una feliz noche vieja y una buena entrada de año!

Besos y sonrisas para todos 
B.
PD: Gracias a todas esas personitas que ellas ya saben quiénes son, por preocuparse por mi y preguntarme tras mi ausencia esta de mi persona. GRACIAS! por estar ahí. 

2 comentarios:

  1. Feliz vida!!
    Me alegro mucho de ver que estás buscando tu camino... La meditación te ayudará mucho
    Te deseo lo mejor!!! Mil besos 🙏

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir?... pues que te quiero y quiero todo lo bueno que el universo te pueda ofrecer! Muakssss Concha ��

    ResponderEliminar